+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

Autopistas Vias Chile elige MoviSight

Caso de Éxito

Autopistas Vias Chile elige MoviSight

Autopistas Vias Chile elige MoviSight

Vias Chile es una empresa ABERTIS y es la mayor concesionaria de Autopistas Urbanas en Chile.

Dentro de sus avanzadas tecnologías se encuentran las nuevas series de cámaras analíticas de seguridad PTZ de MoviSight.

Esto les han permitido mejorar la calidad de video e inteligencia  en sus operaciones y la seguridad de su infraestructura crítica.

Luego de probar diversas marcas del mercado, ellos decidieron homologar y estandarizar sus dispositivos al encontrar las mayores ventajas y beneficios en las tecnologías de MoviSight.

Dentro de las cualidades de las nuevas tecnologías se encuentra una vision nocturna en colores, visión de super largo alcance , sistema de altavoz integrado, sistema Wiper de auto limpieza, compatibilidad transversal con sus diferentes versiones de VMS NEXTIVA EVMS de Cognyte (VERINT).

Para la implementación de esta infraestructura contaron con el apoyo de un Integrador Certificado MZ Control, que cuenta con las competencias para instalar, configurar todas las funciones de MoviSight.

MoviSight otorga una garantia extendida de 3 a 5 años en todos sus equipos y cuenta con soporte certificado permanente 24/7.

Los equipos MoviSight pueden ser fácilmente integrados a diversas plataformas de video y sistemas de terceros. Además cuentan con soporte local para el desarrollo y customizacion de las soluciones segun las reglas de negocio de cada empresa y aplicación en particular.

Asi como Vias Chile ya son cada vez mas las corporaciones que optan por MoviSight para sus sistemas criticos de seguridad y monitoreo operacional.