+56 2 24410420 - Móvil: +56 9 98246721

websales@rightcom.cl

CÁTALOGO DE PRODUCTOS
Icono de whatsapp

RightCom con Symphia y MoviSight presentes en Expomin 2023

Evento

RightCom con Symphia y MoviSight presentes en Expomin 2023

RightCom con Symphia y MoviSight presentes en Expomin 2023

RightCom participo tambien  en la edicion 2023 de la feria de mineria mas grande de Latinoamerica y una de las mas grandes del mundo que se realiza en Chile   llamada EXPOMIN , en esta ocasion RightCom mostro los avances tecnologicos en materia de video en red con una muestra en vivo de teleoperacion de maquinaria critica de de manera remota usando video camaras  MoviSight   con ultra baja latencia, asi como tambien mostro la eficiencia de las soluciones de camaras termicas  industriales de MoviSight que son ampliamente utilizadas  en la mineria , industria y seguridad en general. 

Image title

RightCom se presento junto a su partner tecnologico Intellicene (ex Verint)   con las ultimas versiones de su conocido software de administracion de video   VMS NEXTIVA hoy llamado Symphia  . En estas nuevas versiones se pudo apreciar la compatibilidad de las camaras y analiticas de MoviSight con los software Symphia en todas sus versiones vigentes.

Tambien fue presentada la app MoviSight para equipos mobiles llamada ONEKey  que  concentra la mensajeria de alarmas  y alertas de multiples sistemas existentes tales como  CCTV , SOS, Incendio,  Video analitico, Reconocimiento Facial, Lectura de patentes , IoT ...y virtualmente cualquier sistema de terceros requerido para ser integrado en ella, otorgando una herramienta simple y poderosa para la gestion centralizada de los eventos reelevantes de seguridad y operaciones. Esta app es compatible con telefonos inteligentes, tablets,  relojes Android y IOS.

RightCom tambien aprovecho la ocasion para mostrar su completo portafolio MoviSight de camaras IP PTZ Industriales Termicas , Camaras de largo alcance de zoom, Camaras ATEX y Camaras Analiticas con Inteligencia Artificial integrada en el borde.

Para este evento tambien se presentaron los  ejecutivos de la compañia norteamericana   Intellicene (ex Verint)  quienes presentaron  las nuevas capacidades y funcionalidades del software Symphia 8.0 VMS, Symphia One, Symphia NowForce y Symphia Face Detection.

La participacion de RightCom tambien incluyo una charla tecnologica de MoviSight e Intellicene  para compartir con los asistentes y clientes las ventajas de trabajar con un especialista certificado en este tipo de soluciones considerando todos los aspectos tecnicos , calidad, soporte y post venta requeridos por la exigente industria de la mineria  donde RightCom tiene una  importante base instalada  con decadas de evolucion constante y certificacion de calidad ISO 9001

Image title

Image title